Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 24 de octubre

Un fallecido en una jornada en la que los casos de coronavirus descienden hasta la treintena

Leitza fue la localidad en la que se registraron más positivos, con 4

Los positivos diarios por covid-19 han experimentado un descenso en la última jornada en Navarra
Los positivos diarios por covid-19 han experimentado un descenso en la última jornada en NavarraBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/10/2021 a las 15:47
Los positivos diarios por coronavirus en Navarra han experimentado un descenso este sábado, 24 de octubre, respecto a la jornada del viernes. Según los datos facilitados por Salud, en las últimas 24 horas se han contabilizado 33 contagios frente a los 55 del día anterior.
Se realizaron 1.117 pruebas, que arrojaron una tasa de positividad del 3,0 %. La nota negativa es un nuevo fallecimiento y un nuevo ingreso en la UCI. El número de fallecidos por covid-19 en la Comunidad foral asciende a 1.250. En estos momentos permanecen hospitalizadas 24 personas (mismo número que en la jornada anterior), 8 en la UCI (una más).
Leitza fue la localidad que registró un mayor número de casos en la última jornada, con 4. Por su parte, en el II Ensanche de Pamplona y en Sangüesa se detectaron 3; y 2 en Los Arcos, los barrios pamploneses de la Txantrea y Mendillorri.
VACUNACIÓN
En las últimas 24 horas se han administrado 244 vacunas. Un total de 525.007 personas tienen la pauta completa en Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones