Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos 22 de octubre

Un fallecido y un nuevo ingreso en el día con la cifra más baja de casos de coronavirus de la última semana

Se rompe así la racha de tres jornadas consecutivas en las que se ha registrado un aumento en el número de contagios en la comunidad Foral.

Ampliar Varias personas pasean por las calles de Estella
Varias personas pasean por las calles de EstellaMONTXO A.G.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/10/2021 a las 12:10
Una persona ha fallecido por covid-19 y otra ha sido ingresada por coronavirus en Navarra este jueves en el que se ha registrado un descenso de los contagios que se han situado en 23. Se trata de la cifra más baja de la última semana y se rompe así la racha de tres jornadas consecutivas en las que se ha registrado un aumento en el número de contagios en la comunidad Foral. 
Esos 23 casos se han detectado tras realizar 1.517 pruebas, lo que deja una tasa de positividad del 1,5 %. 
Según los datos facilitados por el Gobierno de Navarra, actualmente son 24 las personas hospitalizadas, seis de ellas en la UCI.
El II Ensanche de Pamplona ha sido la zona en la que más casos se han registrado en las últimas horas (4), seguida del barrio de la Milagrosa (2).
Durante la jornada anterior se anotaron 45 positivos, con una tasa de positividad del 2,6%, el martes fueron 42 los contagios, con una positividad del 2,1%. En los últimos días, se han registrado en la Comunidad 36 casos el lunes con una positividad del 1,9%; el domingo fueron 38 casos (5%), el sábado, 25 casos (2,7%), 40 casos el viernes (2,7%), y 25 casos el jueves de la semana pasada, con una positividad del 1,5%.
VACUNACIÓN
Desde el punto de vista de la vacunación, en la última jornada se inocularon 532 dosis. En Navarra ya se han administrado un total de 993.999 vacunas y 524.614 personas tienen la pauta completa.
volver arriba

Activar Notificaciones