Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 21 de octubre

Los casos de coronavirus en Navarra marcan la cifra más alta del último mes en una jornada con un ingreso en la UCI

San Juan y Sangüesa, con cinco positivos, las zonas que más casos han anotado

Una terraza de Tudela
Una terraza de TudelaBlanco Aldanondo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/10/2021 a las 13:48
Los casos de coronavirus en Navarra han registrado una leve subida y en la última jornada se han anotado 45 positivos después de realizar 1.753 pruebas, lo que deja una tasa de positividad del 2,6%. Esta cifra es algo mayor que la registrada en la jornada precedente, cuando fueron 42 los contagios localizados. Los 45 casos de este miércoles contrastan con la cifra del pasado miércoles, cuando se registraban 18 positivos. 
Este miércoles no se registraron fallecimientos en Navarra y hubo un ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. De esta manera, permanecen ingresadas 24 personas, seis de ellas en la UCI. 
Por zonas, el barrio pamplonés de San Juan y Sangüesa han sido las que más casos han localizado con 5 positivos cada una. Les sigue en el listado Sarriguren con 4 contagios. Desde Obanos y la Rochapea han notificado 3 casos respectivamente. 
VACUNACIÓN
Desde el punto de vista de la vacunación, el miércoles se inocularon 532 dosis. En Navarra ya se han administrado un total de 993.999 vacunas y 524.614 personas tienen la pauta completa. 
volver arriba

Activar Notificaciones