Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transporte

Alteraciones en los trenes de Renfe entre Pamplona y Madrid durante octubre y noviembre

La frecuencia de los trenes se verá afectada por las obras de Adif entre Marcilla y El Carrascal

Viajeros suben a un tren en la estación de Pamplona
Viajeros suben a un tren en la estación de PamplonaJesús Caso
  • DIario de Navarra
Actualizado el 19/10/2021 a las 13:12
Los servicios de trenes de Renfe que cubren el trayecto entre Pamplona y Madrid se verán afectados en los próximos días por las obras que Adif está llevando a cabo entre Marcilla y El Carrascal. Los trenes afectados cambiarán los horarios de los días comprendidos entre el 25 de octubre y el 29 de noviembre.
En el caso de los Alvia, el tren que parte de la capital navarra a las 6.35 horas pospondrá su salida a las 8.10 horas los martes, miércoles, jueves y viernes. Asimismo, el Alvia que sale a las 19.35 horas de Madrid y llega a Pamplona a las 22.40 horas, adelantará su salida a las 17.35 horas los lunes, martes, miércoles y jueves, de modo que será el último tren que conectará la capital del Estado con Pamplona-
Con posterioridad al 29 de noviembre, se recuperarán los horarios actuales.
TRENES REGIONALES
Para los trenes regionales, a partir del 2 de noviembre, los pasajeros que viajen en el tren que sale a las 6 horas de Zaragoza con destino Pamplona, Renfe habilitará, sólo de martes a jueves, un autobús para cubrir el recorrido entre Marcilla y la capital navarra.
Para el tren que habitualmente sale de Pamplona rumbo a Zaragoza a las 7.45 horas, Renfe fletará un autobús de martes a jueves y adelantará la salida de este trayecto a las 7.25 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones