Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Envido

La viga socialista

Más allá de nuestros límites hay socialistas que consideran a Navarra una comunidad “rica e insolidaria”

Marcos Sánchez
Marcos SánchezDN
Publicado el 11/10/2021 a las 06:00
Ahí va, qué sorpresa. Más allá de nuestros límites hay socialistas que consideran a Navarra una comunidad “rica e insolidaria”. Socialistas andaluces exactamente. Uno pensaba, por cómo lo repite el PSN para desacreditar los pactos de UPN y por cómo se disfrazan los nacionalistas de mayores defensores de la foralidad, que algo así sólo podía decirlo Ciudadanos. Pero no. 
Está claro que en el resto de España hace falta una labor didáctica centrada en enseñar a Navarra como lo que es, de una realidad contraria a las envidias de algunos sean cuales sean sus siglas. El socialista Javier Remírez, quien hace unos días hablaba alarmado como portavoz del Gobierno Chivite para acusar a Pablo Casado de “involucionista” y llamar a capítulo a UPN por ser su socio, ya tiene tarea: bajar a Sevilla a dar clase a sus colegas de militancia. No vaya a ver pajas en ojos ajenos pero no vigas en los propios. Aquí hay para todos.
volver arriba

Activar Notificaciones