Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 1 de octubre

Baja el número de personas hospitalizadas en una jornada con una treintena de casos

Navarra vive una nueva jornada sin nuevos ingresos ni tampoco fallecimientos

Terrazas en el centro de Estella
Terrazas en el centro de EstellaMONTXO A.G.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/10/2021 a las 12:47
Navarra cierra septiembre con 32 casos de coronavirus, una cifra superior a la registrada el día anterior, cuando fueron 19 los positivos notificados. La cifra de este jueves supera la treintena, algo que no sucedía desde el pasado 15 de septiembre, cuando se anotaban 50 positivos. Se realizaron 1.461 pruebas (PCR y antígenos), con una tasa de positividad del 2,2 %.
En las últimas 24 horas no se han producido nuevos ingresos, ni tampoco fallecimientos. La situación hospitalaria mejora con un descenso en el número de personas hospitalizadas: 35 (cinco menos que el día anterior), 8 en la UCI (2 menos).
Por zonas, Beraiz (Villava) es la zona más afectada, con 4 positivos. Desde Buñuel y la Milagrosa han notificado 3 contagios respectivamente, y desde Zizur Mayor, Huarte y el II Ensanche, 2 desde cada zona.
NAVARRA REGRESA A LA NORMALIDAD
Este viernes, año y medio después del inicio de la pandemia, Navarra ha puesto fin a las restricciones vigentes para contener y reducir los contagios por la covid-19 en aforos y horarios de hostelería, comercio, cultura y el resto de actividades. Se eliminan también otras medidas puestas en marcha, como las que han impedido estos meses el consumo en barra en bares, cafeterías y restaurantes o bailar en una discoteca o tras el banquete de una boda.
VACUNACIÓN
Respecto a la vacunación, en la última jornada se han puesto en Navarra 1.374 dosis contra la covid-19. El total de personas con la pauta completa asciende a 515.516.
volver arriba

Activar Notificaciones