Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un detenido por lesiones con arma blanca en Milagro

La Policía Foral ha detenido también durante el fin de semana a una persona por violencia de género en Tafalla

El detenido en Tafalla por violencia de género
El detenido en Tafalla por violencia de géneroCedida
  • EFE. Pamplona
Publicado el 26/09/2021 a las 13:25
La Policía Municipal de Estella ha puesto a disposición de la Policía Foral en calidad de detenida a una persona a la que se acusa de lesiones con arma blanca en Milagro.
Así lo ha comunicado la Policía Foral que además informa de la detención por violencia de género de una persona en Tafalla y de dos más en Orkoien por diversos delitos.
En concreto, en Orkoien ha sido detenido un hombre, de 46 años, por quebrantamiento de medida cautelar, hurto y daños, según la citada fuente que indica que en el momento de la detención golpeó al vehículo policial, causándole daños en la rejilla delantera.
El segundo, un vecino de Zizur de 24, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto en el interior de un vehículo después de que un ciudadano avisara que al escuchar la alarma de su vehículo y salir para ver qué ocurría, otro turismo había abandonado el lugar y al comprobar cómo estaba su coche se lo encontró con la ventanilla bajada. Posteriormente una patrulla de seguridad ciudadana localizó y detuvo al presunto autor.
En la capital navarra se han abierto diligencias penales a tres personas, a dos se les investiga como presuntas autoras de un delito de lesiones y a una por un delito de hurto en el interior de un vehículo.
A ellas se suman dos más en Tudela, una por los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y contra la indemnidad sexual y otra por malos tratos.
volver arriba

Activar Notificaciones