Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 25 de septiembre

Desciende el número de hospitalizados en un día con una veintena de nuevos contagios en Navarra

Lodosa es la localidad en la que se han registrado más positivos en la última jornada, con 3 contagios

Ambiente de las terrazas junto a la iglesia de Santa María de Los Arcos
Ambiente de las terrazas junto a la iglesia de Santa María de Los ArcosMontxo A.G.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/09/2021 a las 12:02
Se mantiene la buena tendencia de los últimos días en los casos de coronavirus en Navarra. Según los datos facilitados por Salud, este viernes 24 de septiembre se detectaron 20 nuevos contagios. Son 3 positivos menos que en la jornada del jueves.
Esta semana no se ha superado la treintena de casos ningún día. Además, la cifra más baja desde junio de 2020 se registró el domingo 19 de septiembre con 10 positivos. En las últimas 24 horas se han realizado 1.563 pruebas (PCR y antígenos), con una tasa de positividad del 1,3 %.
En cuanto a la situación en los hospitales, se ha producido un descenso en el número de personas hospitalizadas tras registrarse un único ingreso en la última jornada. En estos momentos hay 38 personas ingresadas (4 menos que el día anterior), de las que 13 se encuentran en la UCI (mismo número). En las últimas horas no se han notificado fallecimientos. El número de decesos por Covid-19 en la Comunidad foral es de 1.243.
Respecto a los datos nacionales, la incidencia sigue en descenso y se sitúa en 69,37 casos por cada 100.000 habitantes.
Lodosa es el municipio en el que se han contabilizado más casos en las últimas 24 horas, con 3 positivos. En Ablitas y Urzainqui se registraron 2. Pamplona sumó tan solo 3 nuevos casos. 
VACUNACIÓN
En las últimas horas se han administrado en Navarra 1.815 dosis de la vacuna. El total asciende a 975.746. El número de personas que tienen la pauta completa es de 512.154.
volver arriba

Activar Notificaciones