Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 24 de septiembre

Primer día sin fallecidos esta semana pese a la ligera subida de los casos de coronavirus en Navarra

Se han localizado 23 positivos frente a los 18 del día anterior

Los casos diarios de coronavirus en Navarra continúan en torno a los 300
EstellaMontxo A.G
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/09/2021 a las 12:00
Los casos de coronavirus en Navarra han registrado en las últimas horas una leve subida, ya que se han localizado 23 positivos frente a los 18 del día anterior. 
Con los datos de este jueves, son ya ocho los días consecutivos que Navarra registra cifras inferiores a lo 30 contagios diarios, unos números que no se anotaban desde junio del año pasado.
Por su parte, la positividad continúa también en mínimos, un 1,4% después de que este jueves se realizaron 1.618 pruebas, entre PRC y test de antígenos.
En el capítulo de fallecidos, este jueves fue el primer día de la semana en el que no se registraron nuevas víctimas mortales a causa de la Covid en Navarra, por lo que el número de muertos por esta enfermedad continúa siendo de 1.243 en la Comunidad foral.
Únicamente se produjo un ingreso, ninguno en la UCI, donde continúan 13 personas. Permanecen ingresadas 42 personas, dos menos que el día anterior.
En cuanto a la administración de vacunas, este jueves se inyectaron 2.135 viales en Navarra. En total, se han puesto 973.931 vacunas en Navarra, y ya hay 511.194 personas con la pauta completa en Navarra.
Por zonas, Burgui, con 4 positivos, es el municipio más afectado por la pandemia en las últimas horas. Desde la Rochapea, la Txantrea y Bera han notificado 2 contagios respectivamente.
Sanfermines 2022
La Mesa General de los Sanfermines, reunida en Civivox Iturrama, ha conocido la apuesta decidida del Ayuntamiento de Pamplona porque se celebren las fiestas de San Fermín en 2022 tras dos años suspendidas y que podría ser con un presupuesto mayor, teniendo en cuenta la importancia de estas fiestas en todos los ámbitos de la ciudad, tanto por las propuestas de ocio y cultura que ofrecen como por la ilusión que despiertan y la repercusión económica que tienen.
volver arriba

Activar Notificaciones