Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 20 de septiembre

Navarra registra un fallecido y dos ingresos en una jornada con solo diez nuevos contagios

No se contabilizaba un número tan bajo de contagios desde junio-julio de 2020

Una persona recibe una vacuna contra la covid-19
Una persona recibe una vacuna contra la covid-19Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/09/2021 a las 23:34
Navarra ha registrado en las últimas 24 horas un notable descenso en el número de contagios diarios por coronavirus. Tras los 28 casos contabilizados el sábado, los datos  facilitados por Salud indican que, en la jornada de este domingo 19 de septiembre, tan solo se detectaron 10 positivos. Una cifra tan baja no se daba desde los meses de junio y julio del año pasado.
Se realizaron 770 pruebas (PCR y antígenos), que arrojaron una tasa de positividad del 1,3 %.
La última jornada, sin embargo, ha dejado el fallecimiento de un hombre de 69 años y dos nuevos ingresos. En estos momentos, hay 48 personas hospitalizadas (las mismas que en la jornada anterior), 12 de ellas en la UCI (una menos). El total de decesos por la covid-19 en Navarra ascienden a 1.237 personas.
El municipio con más nuevos casos en las últimas 24 horas únicamente tuvo 2 y fue Villava.
En cuanto a la vacunación, en las últimas 24 horas se han administrado en la Comunidad foral 475 vacunas. El total de vacunas administradas asciende a 967.612 y 508.501 personas tienen la pauta completa.
volver arriba

Activar Notificaciones