Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Chivite destaca la "unidad interna" dentro del PSN, que no es "uniformidad"

La presidenta del Gobierno foral es ya secretaria general electa del partido al no presentarse otra candidatura

María ChiviteEduardo Buxens
  • EFE. Pamplona
Publicado el 20/09/2021 a las 12:55
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha destacado que su próxima reelección como secretaria general del PSN, al ser la suya la única candidatura presentada al congreso del partido, revela la "unidad interna" que existe en el mismo, lo que no quiere decir que haya "uniformidad".
Chivite, quien ha asistido a la presentación de un libro sobre la empresa navarra frente a la covid-19, ha señalado a los periodistas que en 2014 emprendieron un camino "con muchos objetivos que hemos ido cumpliendo pero que todavía tenemos que seguir ampliando".
El hecho de que sólo se haya presentado una candidatura, ha dicho, "refleja también la unidad interna del partido en estos momentos", pero "unidad no quiere decir uniformidad", porque "hay debate interno sobre distintas cuestiones" en el PSN.
"Vamos cumpliendo objetivos, creo que se consolida el equipo, se consolida también esa cohesión interna que nos ha llevado a tener una mayor representación en todas las instituciones, incluidas las europeas, y se trata de continuar ese camino emprendido", ha resaltado. 
volver arriba

Activar Notificaciones