Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Ollo dice que el Gobierno foral no ha recibido ninguna petición de regreso a España de navarros en Afganistán

Ollo ha señalado que "los españoles en Afganistán se están repatriando a España y entendemos que si hubiera algún navarro y navarra estaría en ese grupo"

Ana Ollo:
La consejera de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra, Ana OlloDN. ARCHIVO
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 24/08/2021 a las 13:21
La consejera de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha manifestado este martes que el Ejecutivo foral no ha recibido ninguna petición de regreso de ningún navarro desde Afganistán.
A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, Ollo ha señalado que "los españoles en Afganistán se están repatriando a España y entendemos que si hubiera algún navarro y navarra estaría en ese grupo".
La consejera ha reiterado, en cualquier caso, que "al Gobierno de Navarra no nos ha llegado ninguna petición pero puede formar parte de ese colectivo que el Ministerio de Asuntos Exteriores y Defensa están repatriando". 
volver arriba

Activar Notificaciones