Sucesos

Ollo dice que el Gobierno foral no ha recibido ninguna petición de regreso a España de navarros en Afganistán

Ollo ha señalado que "los españoles en Afganistán se están repatriando a España y entendemos que si hubiera algún navarro y navarra estaría en ese grupo"

Ana Ollo: "Yo no hubiera sabido estar en un gobierno de políticos"
AmpliarAmpliar
La consejera de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra, Ana Ollo
Ana Ollo: "Yo no hubiera sabido estar en un gobierno de políticos"

CerrarCerrar

Europa Press. Pamplona

Actualizado el 24/08/2021 a las 13:21

La consejera de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha manifestado este martes que el Ejecutivo foral no ha recibido ninguna petición de regreso de ningún navarro desde Afganistán.

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, Ollo ha señalado que "los españoles en Afganistán se están repatriando a España y entendemos que si hubiera algún navarro y navarra estaría en ese grupo".

La consejera ha reiterado, en cualquier caso, que "al Gobierno de Navarra no nos ha llegado ninguna petición pero puede formar parte de ese colectivo que el Ministerio de Asuntos Exteriores y Defensa están repatriando". 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora