Restricciones en Navarra
Los 29 nuevos municipios navarros que entran esta semana en la lista del toque de queda
En total se verán afectadas 81 localidades navarras por el toque de queda


Actualizado el 18/08/2021 a las 18:54
La renovación de las restricciones a la movilidad nocturna en Navarra afecta a partir de este viernes, 20 de agosto, a 81 localidades, 7 menos que los 88 afectados con el toque de queda anterior.
La nueva normativa mantiene la limitación de la movilidad nocturna -entre las 01:00 y las 06:00- los sábados y domingos, festivos, y fechas (incluidas las vísperas) en las que hubiera correspondido celebrarse las fiestas patronales.
Son 29 localidades las que entran esta semana en la lista y tendrán toque de queda, entre ellas figuran: Abaigar, Aberin, Ablitas, Arbizu, Areso, Arguedas, Bera, Ciriza, Dicastillo, Ergoiena, Esparza de Salazar, Etxarri Aranatz, Falces, Fontellas, Fustiñana, Goizueta, Ituren, Lesaka, Los Arcos, Metauten, Monteagudo, San Martín de Unx, Sesma, Sorlada, Torres del Río, Uharte Arakil, Urdax, Zugarramurdi y Zúñiga.
