Fin de semana
Atascos de camino a la playa... y nubes en el Cantábrico
La A-15 en sentido Andoain ha registrado importantes atascos durante la mañana del sábado debido a las obras en el túnel de Belabieta


Publicado el 14/08/2021 a las 13:23
Miles de navarros han aprovechado el fin de semana para escaparse a la playa. Por cercanía, las costas guipuzcoanas son una de las opciones obvias, pero también pueden convertir el viaje en una experiencia tediosa. Las obras en el túnel de Belabieta han vuelto a provocar, un sábado más, importantes atascos en la A-15. Y, en esta ocasión, además, los navarros no encontrarán en el Cantábrico el sol que dejan atrás, sino un cielo cubierto de nubes, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.