Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pandemia

Una muerte y un centenar de casos activos de covid en residencias de mayores de Navarra

De ellas, 80 cursan la enfermedad en su centro residencial (18 permanecen asintomáticas y 62 con síntomas), 13 están en el recurso intermedio y 6 están ingresadas

Ampliar Residencias Navarra
Dos residentes y un miembro del personal de una residencia navarraBLANCA ALDANONDO
  • Diario  de Navarra
Actualizado el 13/08/2021 a las 15:41
El Departamento de Derechos Sociales ha informado este viernes de que, desde el pasado 9 de agosto, se ha registrado un incremento de 23 casos positivos activos más por COVID-19 entre personas residentes en centros de mayores. En total, el número de casos activos asciende a 100 y afecta a 6 centros residenciales.
En las últimas horas se ha conocido un nuevo fallecimiento por COVID-19 de una persona residente, lo que eleva a 5 las personas fallecidas en la quinta ola de la pandemia.
De las 100 personas afectadas, 80 cursan la enfermedad en su centro residencial (18 permanecen asintomáticas y 62 con síntomas), 13 están en el recurso intermedio, 6 están ingresadas en centros hospitalarios y 1 en su domicilio.
En los centros residenciales de personas con discapacidad hay dos casos activos por COVID-19.
volver arriba

Activar Notificaciones