Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Policía Foral ha detenido durante el fin de semana a cinco personas e investiga a otras cuatro

Agentes preparando un control de seguridad vial
Agentes, preparando un control de seguridad vialCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/08/2021 a las 11:46
Agentes de Policía Foral han detenido durante este fin de semana a cinco personas por distintos delitos. Así mismo, se ha imputado a cuatro conductores y las oficinas de atención al ciudadano han recogido 39 denuncias, 24 por delitos contra el patrimonio.
Por delitos de resistencia, desobediencia a la autoridad, sus agentes y sus funcionarios públicos han sido detenidas dos personas, un hombre de 34 años en Burlada y el segundo, un vecino de Villafranca de 24 años de nacionalidad extranjera en Tudela. Por malos tratos en el ámbito familiar se ha detenido a una persona en Ansoáin.
En Tudela agentes judiciales informaron de la detención de una persona por requisitoria judicial de ingreso en prisión. Y finalmente, en Pamplona, era detenido un hombre de 32 años de nacionalidad extranjera, con 10 antecedentes policiales, por tener en vigor una requisitoria judicial nacional en vigor de búsqueda, detención y personación, ha informado en un comunicado la Policía Foral.
Por otro lado, las patrullas de la Policía Foral han atendido 19 accidentes de tráfico con nueve personas trasladadas. El más grave, el ocurrido la tarde del sábado en Salinas de Oro (NA700), donde un vecino de Barcelona de 24 años sufrió heridas graves tras sufrir una colisión frontal su motocicleta con una furgoneta.
Además, se han levantado ocho inmovilizaciones de vehículos por consumo de alcohol o drogas por parte de sus conductores, y se han abierto diligencias penales a cuatro conductores como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial: dos por alcoholemias penales en Bera y Aoiz, en Aizoáin por conducir un vehículo a motor con pérdida de vigencia del permiso y en Berrioplano por pérdida de puntos del carnet. 
volver arriba

Activar Notificaciones