Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Policía Foral interviene en botellones en seis localidades navarras durante el fin de semana

Los agentes atendieron quejas por posibles incumplimientos de las medidas covid en locales de hostelería de Sartaguda y Falces

Noche de incidentes tras desbaratar un botellón en la Txantrea
Una actuación anterior de Policía Foral y Policía Municipal en PamplonaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/08/2021 a las 13:56
Este fin de semana Policía Foral ha movilizado recursos a 18 localidades por peleas, ruidos, actos vandálicos o conflictos familiares o vecinales. Se han intervenido botellones en Villafranca, Elizondo, Huarte, Lodosa, Olite y Bargota y ha habido actuaciones en bajeras en Ansoáin, Arróniz y Mendavia. Otras actuaciones del fin de semana: chavales que arrojaban escombro de obra a la vía pública en Mutilva, un local de hostelería que causaba molestias de madrugada en Sartaguda y Piedramillera, una barbacoa que provocaba molestias a los vecinos en Olite, ruidos y molestias en una sociedad en Artica, quejas por posibles incumplimientos de las medidas Covid en locales de hostelería en Sartaguda y Falces, y, finalmente, una fiesta de jóvenes en el exterior de un bar en Fustiñana.
Durante el horario de toque de queda, entre las 01:00 y las 06:00 horas, se han movilizado patrullas a 27 localidades.
volver arriba

Activar Notificaciones