Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Muere un joven de Gorraiz en un accidente acuático en Punta Cana

El fallecido, Enrique Sacasas Andueza, de 25 años, se encontraba con unos amigos de vacaciones

Una de las playas de Punta Cana, en República Dominicana
Una de las playas de Punta Cana, en República Dominicanaarchivo
  • DN
Actualizado el 07/08/2021 a las 11:12
El vecino de Gorraiz Enrique Sacasas Andueza, Kike, de 25 años, falleció el pasado sábado en un accidente acuático ocurrido en Punta Cana (República Dominicana). El fallecido se encontraba pasando unos días de vacaciones con un grupo de amigos de Pamplona cuando ocurrió el suceso en el mar. Los restos mortales de Sacasas llegaron ayer viernes a Navarra y los funerales están previstos para este sábado en la iglesia de Gorraiz.
Kike Sacasas y sus amigos se habían desplazado hasta Punta Cana para disfrutar de unos días de vacaciones y de una de sus pasiones, el golf. El pasado sábado, 31 de julio, el joven sufrió el accidente mortal, del que se investigan las circunstancias. Una vez que le practicaron la autopsia, el cuerpo pasó por San Pedro de Macorís antes de ser repatriado a España, unas gestiones que se han dilatado unos días debido a la situación de pandemia mundial.
Los amigos que le acompañaban regresaron a la capital navarra esta semana.
volver arriba

Activar Notificaciones