Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

La Policía tuvo que ayudar a una madre y sus dos hijos para salir a la calle en el incendio en la Rochapea

Cuatro agentes tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo

Agentes de Policía Municipal en el lugar del incendio.
Agentes de Policía Municipal en el lugar del incendioPM
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 06/07/2021 a las 10:17
Cuatro agentes intoxicados y una puerta derribada para ayudar a una madre y sus hijos. La Policía Municipal tuvo que ayudar este lunes a salir de su casa a una madre y sus dos hijos durante el incendio que tuvo lugar a última hora de la tarde en la Rochapea.
Cuatro agentes de la Policía Municipal de Pamplona tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo tras rescatar a una mujer y sus dos hijos. Para conseguir que las tres personas salieran a la calle, los agentes tuvieron que derribar la puerta. Además, otras dos familias del edificio fueron realojadas.
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 44 años cuyo cuerpo fue hallado anoche por los bomberos que acudieron a sofocar un incendio en un piso del barrio pamplonés de la Rochapea. El cadáver se encontraba en la entrada del piso junto a restos de sangre, mientras que las llamas se concentraban en una habitación.
volver arriba

Activar Notificaciones