Me quedo en el pueblo
Una casa envuelta en historia en Artázcoz
“De todo se puede sacar algo, si eres capaz de fijarte en los objetos”. Con esta premisa, Carmen Munárriz y Ana y Mauricio Larreta, rehabilitaron Larriz como casa rural en la cendea de Olza. Han recuperado y restaurado todos los muebles


Actualizado el 27/06/2021 a las 06:00
Después de años de sueños encadenados dos de tarea ingente, y armados con la ilusión de quien empieza, todo estaba listo para que el 13 de marzo de 2020 se inaugurara la casa rural Larriz, en Artázcoz. Ese mismo día el presidente Pedro Sánchez...