Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenidos tres hombres y un menor por robar en terrazas del Casco Viejo

Las nuevas terrazas junto a la plaza de toros y las de la Plaza del Castillo se llenaron con motivo de la jornada festiva.
Las nuevas terrazas junto a la plaza de toros y las de la Plaza del Castillo se llenaron con motivo de la jornada festiva.
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/06/2021 a las 14:00
Tres hombres y un menor han sido detenidos este fin de semana por robo con violencia e intimidación tras sustraer efectos personales de varias personas que se encontraban sentadas en terrazas del centro de la capital navarra. Según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa, uno de los detenidos entablaba una conversación con las víctimas mientras el resto aprovechaba su descuido para sustraer diversos efectos personales, tales como móviles , chaquetas , etc.
Los detenidos fueros identificados en una cafetería gracias a varios ciudadanos, algunos de ellos víctimas de los robos. Fueron los encargados de avisar a 091 para que acudiera una patrulla de Policía Nacional. Los detenidos mostraban una actitud violenta e intimidatoria contra los ciudadanos presentes en la cafetería, por lo que fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales de la Jefatura Superior, donde continuaron con su actitud intimidatoria, dando gritos y negándose a colaborar con los funcionarios actuantes.
En relación a la lucha contra el tráfico de drogas, se ha detenido a un varón de 41 años después de que se le incautaran, en el interior de su domicilio, mil ochocientos (1800) gramos de marihuana. 
volver arriba

Activar Notificaciones