Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidente mortal

Accidente en Navarra: Un joven de 22 años vecino de Pamplona fallece en un choque frontal en Olite

En el accidente murió Daniel Zugasti Osés y resultaron heridos graves un hombre y una mujer de 71 años

Accidente mortal en Olite
Accidente mortal en Olite
Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas, una crítica, en un choque frontal en la N-121 a la altura de Olite.
Bomberos
Dos agentes de la Guardia Civil junto a los vehículos implicados en el accidente.
Dos agentes de la Guardia Civil junto a los vehículos implicados en el accidente.
Efectivos de Bomberos de Navarra trabajan en el lugar del accidente.
Efectivos de Bomberos de Navarra trabajan en el lugar del accidente.
BOMBEROS DE NAVARRA
  • DN. Pamplona
Actualizada 19/05/2021 a las 10:03

El joven pamplonés Daniel Zugasti Osés, de 22 años, falleció este lunes en una colisión frontal ocurrida en el kilómetro 39,4 de la N-121, en término de Olite. En el accidente, ocurrido en torno a las 13 horas, resultaron heridas graves las dos personas que viajaban en el otro coche que se vio implicado en el siniestro, un hombre y una mujer de 71 años, domiciliados en Zaragoza y con relación con Navarra. Ambos fueron trasladados en un doble viaje en helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde quedaron ingresados con diversos politraumatismos y fracturas.


La Guardia Civil, que se encarga de la investigación del siniestro, indaga en las causas del suceso, ocurrido en una recta con buena visibilidad.


Daniel Zugasti Osés murió prácticamente en el acto. Había estudiado en el IES Navarro Villoslada y era vecino de Pamplona. Su hermana, Patricia, juega en la primera plantilla del equipo femenino de Osasuna.


El hombre y la mujer que viajaban en el otro vehículo quedaron atrapados tras el impacto. Los rescataron efectivos de bomberos de los parques de Peralta y de Tafalla.

En una primera valoración sanitaria el hombre presentaba peor pronóstico y fue evacuado en primer lugar hasta el Complejo Hospitalario.

En un trayecto de 6 minutos, el helicóptero medicalizado regresó al lugar del accidente y llevó también a la mujer. Patrullas de Tráfico y Seguridad Ciudadana de Guardia Civil regularon el tránsito de vehículos. La carretera estuvo cortada unas tres horas. Colaboró también Policía Foral.

El choque se ha producido en el punto kilométrico 39.4, a apenas dos kilómetros donde este domingo se produjo otra colisión en la que cuatro personas resultaron heridas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE