Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidente

Osasuna expresa su "más profundo dolor" por la muerte del hermano de la jugadora Patricia Zugasti

El joven Daniel Zugasti perdió la vida este lunes en un accidente de tráfico en Olite

Dos agentes de la Guardia Civil junto a los vehículos implicados en el accidente.
Dos agentes de la Guardia Civil, junto a los vehículos implicados en el accidente.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 19/05/2021 a las 10:00

El Club Atlético Osasuna ha hecho público este martes su pésame por la muerte del joven Daniel Zugasti Osés, hermano de Patricia Zugasti, jugadora de Osasuna Femenino

El mensaje, publicado en su cuenta de Twitter, dice lo siguiente: "#Osasuna quiere expresar su más profundo dolor por el fallecimiento del hermano de Patricia Zugasti. Enviamos todo nuestro apoyo y un fuerte abrazo a nuestra jugadora y a su familia. DEP. Goian bego".

El joven pamplonés perdió la vida este lunes en una colisión frontal ocurrida en la N-121, en Olite. En el accidente, ocurrido en torno a las 13 horas, resultaron heridas graves además las dos personas que viajaban en el otro coche que se vio implicado en el siniestro, un hombre y una mujer de 71 años, domiciliados en Zaragoza. Ambos fueron trasladados en un doble viaje en helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde quedaron ingresados con diversos politraumatismos y fracturas.

Además del C.A. Osasuna, han sido varios los clubes de fútbol que se han sumado a las muestras de dolor por la muerte del hermano de Patricia Zugasti.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE