Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Florencio Domínguez

Florencio Domínguez: “La historia de una víctima de ETA es capaz de enganchar a los más jóvenes”

Que el dolor causado por ETA no se olvide y que nadie se sienta legitimado en el futuro para recoger su bandera. Con tal fin se ha inaugurado esta semana en Pamplona la exposición ‘El terror a portada. 60 años de terrorismo en España’

Foto de Florencio Domínguez ante uno de los paneles que muestran portadas de Diario de Navarra con atentados de ETA en la exposición del Palacio del Condestable.
Florencio Domínguez ante uno de los paneles que muestran portadas de Diario de Navarra con atentados de ETA en la exposición del Palacio del Condestable.
Actualizada 09/05/2021 a las 06:00
Florencio Domínguez Iribarren (Caparroso, 1956) pasea con ojos curiosos por la exposición que el Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo que él dirige acaba de inaugurar en el patio y zaguán del Palacio del Condestable de Pamplona. Grandes paneles con portadas de Diario de Navarra y de varios periódicos del grupo Vocento se convierten en el hilo narrativo de los años sangrientos de ETA, a la vez que subrayan el papel de la profesión como testigo, cuando no como diana, de las agresiones te

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE