Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Investigado por conducir con el carné retirado hasta 2031 y dar positivo tras sufrir un accidente

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/05/2021 a las 15:52

La Policía Foral investiga a un conductor de 48 años, y con siete imputaciones por delitos de tráfico, por conducir habiendo sido privado cautelarmente del permiso por decisión judicial hasta marzo de 2031 y por conducir con una tasa de alcohol delictiva (0,96 mg/l) tras sufrir un accidente en la PA-30.

Esta persona es una de las nueve que han sido imputadas por Policía Foral a lo largo de esta semana por delitos contra la seguridad vial.

En Pamplona han sido investigados un conductor de 31 años al ser sorprendido conduciendo con una tasa de alcohol de 0,97 mg/l y otro, de 30 años, por conducir sin haber obtenido nunca el permiso para hacerlo. Además, fue denunciado por circular sin seguro y sin ITV.

En Huarte, el equipo de atestados investiga a un menor y a su padre por un delito contra la seguridad del tráfico. El menor no disponía de carnet de conducir (delito por conducir sin haber obtenido nunca el permiso) y su padre le estaba dando clases de conducción en la vía pública (cooperador necesario).

En Lesaka (N-121-A), Bera y Gartzain patrullas de seguridad ciudadana de Elizondo, en un control rutinario, han imputado a dos conductores un delito por conducir careciendo de permiso de conducir. Uno de ellos es un repartidor guipuzcoano, imputado por segunda vez este año, después de presentar un carné falso la anterior.

En Cascante, agentes de atestados adscritos a la comisaría de Tudela han abierto diligencias a un vecino de Murchante de 29 años por un delito de conducir careciendo de permiso por pérdida de puntos. Al estar implicado en un accidente se le realizaron los controles de detección de alcohol y otras drogas dando positivo en sustancias estupefacientes.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE