Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Detenido un joven en Tudela por amenazar a un vigilante de seguridad con clavarle un destornillador

El arrestado, acusado de un delito de robo con violencia e intimidación y amenazas, cuenta con 26 antecedentes

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a tres personas por violencia de género en Ansoáin, Lodosa y Azagra
Agentes de la Policía Foral arrestan a una persona, en una imagen de archivo.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 07/05/2021 a las 15:52

La Policía Foral ha detenido durante la semana a 24 personas, e investiga a otras 9 por delitos de tráfico, como presuntas autoras de distintos ilícitos penales.

Como presuntos autores de un delito de lesiones, se investiga en Pamplona a seis personas. De entre ellas a un menor de 16 años (delito leve) vecino de la capital navarra, a dos vecinos de Huarte de 25 años, a uno de Villava de 24 y a otro de Burlada de 23. Estos dos últimos, con varios antecedentes relacionados, se les investiga también por un delito de amenazas y otro de daños en vehículo. También en Pamplona se investiga a una persona como presunta autora de un delito de daños en una comunidad de vecinos.

En Tudela se ha detenido a un varón de 24 años, con 26 antecedentes (16 por delitos contra el patrimonio y 10 por delitos contra las personas) por un delito de robo con violencia e intimidación y amenazas. El presunto autor amenazó al vigilante de seguridad de una superficie comercial con clavarle un destornillador cuando le interceptó con unos auriculares que había robado.

En Bera, una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Elizondo ha detenido a un ciudadano extranjero de 71 años por delito leve de estafa después de que se marchara sin pagar de una estación de servicio.

Siete por delitos contra las personas. Cinco personas, con edades comprendidas entre los 25 y los 49 años, han sido detenidas como presuntas autoras de delitos de malos tratos en el ámbito familiar por hechos ocurridos en Estella, Carcastillo, Mélida, Mutilva y Cadreita. En Tudela se ha detenido a un varón de 54 como presunto autor de un delito de desobediencia, resistencia y atentado y en Sangüesa a un vecino de Cáseda por un delito contra la indemnidad sexual.

Además, agentes del Grupo de Delitos contra la Salud han detenido a tres personas por tráfico de drogas. En Aranguren a un vecino de Burlada de 38 años, en Egüés a una mujer de Sarriguren de 37 y en Barañáin a un vecino de la localidad de 46 años.

En Tafalla se ha detenido a un varón que tenía una requisitoria judicial nacional en vigor para ingreso en prisión, que la patrulla hizo efectiva.

Y finalmente se investiga a once personas como presuntas autoras de distintos delitos. En Tudela se investiga a un varón por el hurto de un teléfono móvil, a una mujer por un delito de usurpación de estado civil y otro de estafa y a un vecino de Tafalla de 26 años, con más de 20 antecedentes, como presunto autor de un delito de hurto en una empresa de la capital ribera.

En Estella-Lizarra la Policía Foral ha arrestado a un joven de 20, vecino de una localidad de Valdizarbe, por un delito de resistencia, desobediencia a la autoridad, sus agentes y sus funcionarios públicos.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE