Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vacunación

Casi 80.000 navarros están ya vacunados con las dos dosis

El lunes se administraron 5.294 vacunas del coronavirus en Navarra

Vista general de la vacunación que se llevó a cabo ayer en el polideportivo de Buñuel.
Vista general de la vacunación en el polideportivo de Buñuel.
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/05/2021 a las 13:37

Este lunes se administraron 5.294 vacunas del coronavirus en Navarra, lo que eleva el número de vacunas administradas a 260.620, de las 301.345 dosis recibidas en Navarra hasta el momento. Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 79.232, tras haber recibido el lunes su segunda dosis 2.023 personas.

Te puede interesar

PLAN DE VACUNACIÓN PARA ESTA SEMANA

El Ejecutivo adelantó el lunes en plan de vacunación en Navarra para esta semana y que iba a empezar a llamar a los menores de 60 años para vacunar:

En el área de Pamplona y Comarca, los equipos coordinados por Atención Primaria vacunarán en los tres puntos de vacunación (FOREM, polideportivo de la UPNA y antiguo Colegio de Maristas) de lunes a domingo, excepto miércoles y sábado, días en los que no está previsto vacunar en Maristas. El horario será de 8.30 a 21.10 horas.

En lo que se refiere a las zonas rurales del Área de Pamplona, se inocularán dosis:

  • El martes 4 en Leitza (polideportivo), Etxarri-Aranatz (frontón), Carcastillo (Polideportivo), Burguete (centro de salud), Tafalla (centro cultural) y se harán repescas en los centros de salud de Buztintxuri, Berriozar, Orkoien, Azpilagaña, Iturrama, Milagrosa, San Juan, II Ensanche, Casco Viejo, Barañáin I, Ermitagaña y San Jorge
  • El miércoles 5, en Carcastillo (Polideportivo), Etxarri-Aranatz (frontón), Sangüesa (frontón), Leitza (polideportivo), Irurtzun (polideportivo), Ultzama (frontón de Larraintzar), así como repescas en los centros de salud de ArtajonaOliteAnsoáinMilagrosaBarañáin IErmitagaña San Jorge
  • El jueves 6, en zona básica de Artajona (frontón de Larraga), Olite (polideportivo), Peralta (centro cultural), Santesteban (centro de salud), Elizondo (frontón Baztán) y repescas en los centros de salud de AoizAranguren (Mutilva), MendillorriSarrigurenBurladaTxantreaAnsoáinRochapeaVillavaAzpilagaña, II Ensanche Casco Viejo
  • El viernes 7, en Puente la Reina (frontón), Lesaka (Casa de cultura Harriondoa), Olite (Polideportivo), Alsasua y repescas en Puente la Reina

 

En el Área de Salud de Tudela, esta semana se continuará inyectando el preparado a los grupos de 69 a 66 años, de 65 a 60 años, y se continúa cerrando la pauta de segundas dosis en los grupos de 79 a 70 y en mayores de 80 años. Durante esta semana, de lunes a domingo, se van a administrar un total de 6.500 dosis. En el Área de Salud de Tudela se vacuna desde el martes al domingo en el polideportivo del Colegio de Jesuitas de la capital ribera. Además, hoy lunes se administrarán dosis en Buñuel (polideportivo) y Hospital Reina Sofía; mañana martes, en Cascante (frontón); miércoles, en Cintruénigo (polideportivo); jueves, en Corella (polideportivo); viernes, en Valtierra (polideportivo); además, el domingo se harán repescas en domicilios de Tudela.

Por su parte, en el Área de Estella, el lunes se administraron 400 dosis en el Hospital García Orcoyen; el miércoles y jueves, en Estella- Lizarra (Escuela de Música), Lodosa (Casa Cultura), San Adrián (Casa Juventud) y Allo (Ayuntamiento). Además, el miércoles se vacunará en Villatuerta (frontón polideportivo) y Ancín-Amescoa (frontón), y el jueves, en Viana (polideportivo). Durante estos dos días, miércoles y jueves, está previsto que se administren en estos municipios algo más de 2.100 dosis.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE