Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Podcast

PODCAST: "La memoria sobre el terrorismo es necesaria para que no quede justificación y no se repita"

Actualizada 03/05/2021 a las 06:00

"El objetivo de la memoria sobre el terrorismo es que se conozca y no quede justificación para que no se repita". Esta declaración de Florencio Domínguez, periodista y director del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, condensa el espíritu de la exposición “El terror a portada. 60 años del terrorismo en España a través de la prensa”, que llega a Pamplona este lunes 3 de mayo, de la mano del propio Centro Memorial, de la Fundación Víctimas del Terrorismo, del Grupo Vocento y Diario de Navarra.

Ecos de nuestra historia, en su tercera entrega, da voz a los impulsores de esta muestra, Tomás Caballero (FVT), Florencio Domínguez (CVT) y María Jiménez (profesora de la Universidad de Navarra y comisaria de la exposición), reuniendo sus reflexiones acerca de la importancia de conocer la historia del terrorismo, de los peligros de olvidar lo que sucedió y del papel de las víctimas como transmisores de un testimonio directo y fundamental sobre las consecuencias de esta lacra. 

CÓMO ESCUCHARLO

Los episodios de Ecos de nuestra historia están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en la plataforma iVoox, especializada en la distribución de podcast. Para acceder al audio, hay dos opciones:

- la escucha directa, pinchando en el player (y aceptando las cookies, si se accede a iVoox por primera vez);

- la descarga, para lo que es necesario pinchar en el enlace "descargar", acceder a iVoox y volver a pinchar en el mismo enlace, pero ya desde la mencionada plataforma. Después solo queda esperar a que el archivo se baje a su dispositivo (móvil, pc o tablet).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE