Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid

Chivite dice que "la situación del Covid-19 no es la ideal como para que podamos celebrar fiestas"

Ha anunciado que el Gobierno trabajará "de la mano" con la Federación de Municipios y Concejos para ver "cómo abordamos esos periodos"

Foto de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, durante el encuentro con los representantes municipales de Tierra Estella.
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 23/04/2021 a las 12:01

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha remarcado que "todos somos conscientes de que la situación de la Covid-19 no es la ideal como para que podamos celebrar fiestas" y ha destacado que el Ejecutivo foral trabajará "de la mano" con la Federación de Municipios y Concejos (FNMC) para ver "cómo abordamos esos periodos".


A preguntas de los periodistas, Chivite ha destacado que en la reunión que el Gobierno de Navarra mantuvo este jueves con la FNMC "quedó claro que tenemos que trabajar en esa cogobernanza y en esa toma de decisiones conjuntas, sabiendo las repercusiones sanitarias que tuvieron el año pasado las 'no fiestas' y siempre facilitando que pueda haber eventos culturales y deportivos, aunque no se produzcan justo en la semana de las supuestas fiestas".


Según ha expuesto la jefa del Ejecutivo foral, "lo importante es que trabajemos ayuntamientos y Gobierno de Navarra de la mano". Y ha afirmado que esto "fue agradecido por todas las partes en esa cogobernanza y cogestión, sabiendo también la situación epidemiológica en la que nos encontramos".


"La situación de este verano no va a ser la del año pasado, también hemos aprendido del resultado de las 'no fiestas' y vamos a trabajar conjuntamente en cómo abordamos esos periodos, la FNMC y el Gobierno de Navarra de la mano", ha subrayado.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE