Coronavirus

Afapna exige vacunar a todo el personal de Navarrabiomed

El sindicato considera "inadmisible" que los empleados de este organismo que trabaja en la investigación de los virus incluidos el Covid-19 no estén vacunados"

Exterior del CHN.
AmpliarAmpliar
Exterior del CHN.José Carlos Cordovilla
Exterior del CHN.

CerrarCerrar

Europa Press. Pamplona

Publicado el 23/04/2021 a las 15:18

El sindicato Afapna ha manifestado que "no entiende cómo la inmensa mayoría del personal trabajador del Navarrabiomed no está vacunado" y ha exigido que se le vacune.


El sindicato ha señalado, en un comunicado, que "este organismo, ni más ni menos, trabaja en la investigación de los virus incluidos el Covid-19", y ha considerado "inadmisible" que "la mayoría de sus empleados y empleadas no están vacunados". "Es una total falta de coherencia y de profesionalidad que no se tome en cuenta a este colectivo, que directamente trabaja con virus y más en medio de una pandemia", ha añadido.


Según ha añadido, "estos profesionales se encuentran trabajando en el corazón del Complejo Hospitalario de Navarra lo que profundiza más en el contacto con personas afectadas". "Este despropósito debe ser atajado de raíz y de forma inmediata", ha opinado, para comentar que "no puede ser que este colectivo sea una isla en mitad de un océano del que nadie tiene constancia sobre su situación".


El sindicato ha instado al Gobierno de Navarra y al Departamento de Salud que "tomen de inmediato medidas suficientes para vacunar a todo el personal y salvaguardar así la salud de este colectivo".

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora