Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Afapna exige vacunar a todo el personal de Navarrabiomed

El sindicato considera "inadmisible" que los empleados de este organismo que trabaja en la investigación de los virus incluidos el Covid-19 no estén vacunados"

Exterior del CHN.
Exterior del CHN.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 23/04/2021 a las 15:12

El sindicato Afapna ha manifestado que "no entiende cómo la inmensa mayoría del personal trabajador del Navarrabiomed no está vacunado" y ha exigido que se le vacune.


El sindicato ha señalado, en un comunicado, que "este organismo, ni más ni menos, trabaja en la investigación de los virus incluidos el Covid-19", y ha considerado "inadmisible" que "la mayoría de sus empleados y empleadas no están vacunados". "Es una total falta de coherencia y de profesionalidad que no se tome en cuenta a este colectivo, que directamente trabaja con virus y más en medio de una pandemia", ha añadido.


Según ha añadido, "estos profesionales se encuentran trabajando en el corazón del Complejo Hospitalario de Navarra lo que profundiza más en el contacto con personas afectadas". "Este despropósito debe ser atajado de raíz y de forma inmediata", ha opinado, para comentar que "no puede ser que este colectivo sea una isla en mitad de un océano del que nadie tiene constancia sobre su situación".


El sindicato ha instado al Gobierno de Navarra y al Departamento de Salud que "tomen de inmediato medidas suficientes para vacunar a todo el personal y salvaguardar así la salud de este colectivo".

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE