Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid

Remírez dice que el Gobierno de Navarra tiene "herramientas" para atajar la pandemia fuera del estado de alarma

"Pero es momento en la sociedad navarra de un último esfuerzo, estamos muy cerca de superar esta situación", ha asegurado

Javier Remírez, este jueves en el Parlamento foral.
Javier Remírez, en el Parlamento foral.
Parlmento de Navarra
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/04/2021 a las 13:29

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha manifestado este miércoles que el Ejecutivo tiene "herramientas e instrumentos" para atajar la pandemia fuera del estado de alarma y ha añadido que "actuaremos, con el margen que tengamos, para tomar medidas para controlar el Covid".


En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Remírez ha señalado que "fuera del estado de alarma, en el pasado, el Gobierno de Navarra ha actuado, algo que tiene que estar motivado, justificado y autorizado por la autoridad judicial".


Según ha dicho, "entendemos que estamos en una situación de cansancio social, estamos avanzando en el proceso de vacunación y los informes de Salud Pública indican que hemos evitado en torno a 200 hospitalizados, 700 contagiados o 50 fallecimientos". "Pero es momento en la sociedad navarra de un último esfuerzo, estamos muy cerca de superar esta situación", ha dicho.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE