Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Herida una joven tras chocar contra una señal en Obanos

Ha sido traslada al hospital con múltiples contusiones

Herida una joven tras chocar contra una señal en Obanos
Estado en el que ha quedado el coche accidentado en Obanos. FOTO: BOMBEROS DE NAVARRA
  • G.G.O.
Actualizada 13/04/2021 a las 18:53

Una joven de 28 años ha resultado herida en la mañana de este martes, 13 de abril, tras salirse el coche que conducía y colisionar contra una señal en Obanos. Ha sufrido múltiples contusiones y ha sido trasladada al hospital con pronóstico reservado.

El accidente ha ocurrido a las 11.33 horas en el kilómetro 14,5 de la NA-1110 (Galar-Viana). La mujer ha quedado atrapada en el interior del vehículo y ha sido desatrapada por los bomberos de Estella. Una ambulancia medicalizada la ha conducido al Complejo Hospitalario de Navarra. Policía Foral se ha hecho cargo del suceso.

Por otro lado, a las 13.20 horas, en Corella, en la N-6810 (Montes de Cierzo-Corella), han colisionado dos vehículos, con el resultado de dos personas heridas leves. Han acudido bomberos de Tudela, el equipo médico de la zona, ambulancais y Guardia Civil, que se encarga del atestado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE