Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Roba en Pamplona 10.700 euros que la víctima guardaba en un calcetín bajo el colchón

Al parecer, salvo el legítimo propietario, el detenido era el único conocedor del escondite del dinero

El calcetín, junto a varios de los billetes.
El calcetín, junto a varios de los billetes.
CEDIDA
  • DN. Pamplona
Actualizada 13/04/2021 a las 14:41

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un hombre como presunto autor de un delito de hurto de  10.700 euros que su legítimo propietario guardaba en un calcetín debajo del colchón de su habitación.

Los hechos sucedieron a finales del año 2020 cuando la víctima denunció ante la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano la desaparición del dinero.

La investigación por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial destapó que únicamente una persona del entorno del perjudicado conocía el escondite del dinero y que además había estado en la habitación en el intervalo de tiempo en que sucedieron los hechos.

El detenido había abandonado posteriormente España en dirección a su país de origen en fechas posteriores a la formalización de la denuncia, pero regresó meses después, momento en el que, gracias a la colaboración ciudadana que alertó a los investigadores del retorno del presunto autor a Pamplona, al que se consiguió localizar y detener.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE