Fernando Alfonso Manterola: “Las cardiopatías en las mujeres han sido peor diagnosticadas y tratadas”
Este médico pamplonés ha recibido un millón de euros de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), la mayor dotación a un solo proyecto, para que investigue una enfermedad poco común del corazón que afecta sobre todo a mujeres jóvenes


Actualizado el 09/04/2021 a las 06:00
Fernando Alfonso Manterola (Pamplona, 17 de diciembre de 1957) es un eslabón de una saga de médicos navarros. Su abuelo, el doctor José Alfonso, incluso da nombre a una calle en el barrio de San Jorge. Él acabo los estudios de medicina en 1980 e...