Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IRPF

Declaración de la renta en Navarra: Ya se pueden consultar los datos fiscales de 2020 en la web de Hacienda Foral

Entrada a la sede de la Hacienda foral en la calle Cortes de Navarra.
Entrada a la sede de la Hacienda foral en la calle Cortes de Navarra.
  • DN. Pamplona
Actualizada 08/04/2021 a las 15:46

Los contribuyentes navarros pueden acceder desde este jueves a la consulta de sus datos fiscales correspondientes al ejercicio 2020 en el siguiente enlace de la página web de la Hacienda Foral de Navarra.

Con este servicio, Hacienda pretende facilitar a los contribuyentes la gestión y preparación de la presentación de su declaración de la renta en la próxima campaña , que comenzará el próximo lunes 12 de abril de forma telemática, y una semana más tarde, el 19 de abril, de manera presencial. La campaña de la declaración de la Renta Navarra 2020 – 2021 se prolongará hasta el próximo 23 de junio, que será el último día de presentación de declaraciones.

Los contribuyentes pueden acceder a sus datos fiscales utilizando alguno de los siguientes sistemas de identificación: Cl@ve; certificado digital válido / DNI electrónico, o DNI + PIN.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE