Covid-19

Un total de 36.476 personas han completado su vacunación en Navarra

Este domingo se administraron 1.526 dosis de vacunas en la Comunidad foral

Una mujer recibe la primera dosis de la vacuna en la Misericordia de Tudela.
AmpliarAmpliar
Una mujer recibe la primera dosis de la vacuna en la Misericordia de Tudela.Cedida
Una mujer recibe la primera dosis de la vacuna en la Misericordia de Tudela.

CerrarCerrar

DIARIO DE NAVARRA

Publicado el 29/03/2021 a las 15:39

Este domingo se administraron 1.526 dosis de vacunas contra la Covid-19, lo que eleva el número de vacunas administradas en Navarra a 113.792, de las 140.705 recibidas hasta el momento.

Este lunes se han recibido 9.360 dosis de Pfizer y 5.700 dosis de Moderna.

Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 36.476.

Por su parte, continúa el plan de vacunación contra el coronavirus en Navarra. Este fin de semana, se ha continuado con la administración de dosis a la población mayor de 80 años de Pamplona y comarca en el frontón de la UPNA. Desde el martes 30 de marzo hasta el viernes 2 de abril, se prevé vacunar en este centro a 2.700 personas.

Quienes se vacunaron los días 6 y 7 de marzo en el polideportivo Azpilagaña tienen que acudir a este mismo polideportivo los días 3 y 4 de abril, en el día y hora que se les indicó tras recibir la primera dosis. En este polideportivo de la capital navarra está previsto que 1.620 personas reciban la segunda dosis.

Asimismo, el proceso con el grupo poblacional de mayores de 80 años continuará la próxima semana en las zonas rurales del Área de Salud de Pamplona. El lunes 29 de marzo, en Elizondo (frontón Baztan) y en Sangüesa / Zangoza (frontón); el martes 30, en Lesaka (Casa de Cultura) y en Tafalla (Centro Cultural); el miércoles 31, en Carcastillo (polideportivo), en Irurtzun (polideportivo) y en Peralta (Casa de Cultura); el jueves 1 de abril, en Sangüesa (frontón); y el viernes 2, en Altsasu / Alsasua (frontón). En estas zonas está previsto vacunar en total a 4.428 personas.

Por su lado, en el Área de Salud de Tudela se continuará vacunando en el Hospital Reina Sofía, así como en los centros de salud y consultorios del área (Ablitas, Arguedas, Buñuel, Cabanillas, Cadreita, Cascante, Castejón, Cintruénigo, Corella, Cortes, Fitero, Fustiñana, Milagro, Monteagudo, Murchante, Ribaforada, Valtierra y Villafranca) el miércoles 31 de marzo, donde está previsto vacunar a unas 846 personas mayores de 80 años.

Por otra parte, en el Área de Salud de Estella-Lizarra se vacunará los días 30 y 31 de marzo en Allo (Ayuntamiento), Ancín (frontón), Lodosa (Casa de Cultura), Los Arcos (Casa de Cultura), San Adrián (Casa de la Juventud), Viana (polideportivo) y Villatuerta (polideportivo); y en Estella-Lizarra, en la Escuela de Música. En esas jornadas está previsto vacunar a unas 1.374 personas de más de 80 años.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora