Sentencias

Condenado por robar en un bar cuando servían en la terraza

Aceptó 3,5 años de cárcel por un robo cometido en Pamplona en el que lesionó a la camarera que le vio entrar en la barra

Cientos de personas se han concentrado este viernes a las puertas de la Audiencia Provincial de Navarra para apoyar a los cinco redactores y cinco tutores que han acudido a declarar sobre el programa Skolae y que han entrado a los juzgados entre aplausos y gritos de solidaridad.
AmpliarAmpliar
Cientos de personas se han concentrado este viernes a las puertas de la Audiencia Provincial de Navarra para apoyar a los cinco redactores y cinco tutores que han acudido a declarar sobre el programa Skolae y que han entrado a los juzgados entre aplausos y gritos de solidaridad.Andrea Marigó
Cientos de personas se han concentrado este viernes a las puertas de la Audiencia Provincial de Navarra para apoyar a los cinco redactores y cinco tutores que han acudido a declarar sobre el programa Skolae y que han entrado a los juzgados entre aplausos y gritos de solidaridad.

CerrarCerrar

G.G.O. Pamplona

Publicado el 19/03/2021 a las 08:54

Un hombre fue condenado este jueves, 18 de marzo, a 3,5 años de prisión en el Juzgado de lo Penal nº 4 de Pamplona tras reconocer que intentó robar la recaudación de un bar de Pamplona aprovechándose de que la camarera se encontraba atendiendo la terraza exterior. Al ser descubierto, se enfrentó y causó lesiones a la trabajadora.

El acusado, al que le consta un antecedente similar y se encuentra en prisión, reconoció que el 3 de noviembre de 2019, entre las 14 y 15 horas, entró a un bar de la calle Valtierra de la capital y realizó varias consumiciones. En un momento dado, cuando la camarera estaba fuera, se introdujo en la barra y se apoderó de una bolsa con dinero que se hallaba guardaba en la caja registradora. Había 165 euros. La empleada se percató e intentó evitarlo, iniciándose un forcejeo en el que la camarera resultó lesionada.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora