Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Francisco Javier Razquin: “Fran Balda era una persona comprometida con su pueblo"

Fran Balda, en una imagen de archivo.
Fran Balda, en una imagen de archivo.
DN
Actualizada 15/03/2021 a las 08:17

A la una de la tarde del domingo, el alcalde de Arbizu y amigo del fallecido, Francisco Javier Razquin (Bildu), arropaba cerca del consistorio a la familia de Fran Balda, militante de la izquierda abertzale que estaba casado y era padre de dos hijos: un chico de 18 años y una chica de 25. El alcalde supo del accidente una hora después de cuando se produjo. Había estado con Balda horas antes, subió a su coche y condujo inmediatamente hacia el kilómetro 21 de la NA-2410, a escasos dos kilómetros de Arbizu. “Balda fue, además de exconcejal, un activista de los pies a la cabeza que se involucraba en todos lo temas del pueblo. Era muy comprometido. Todo el mundo le apreciaba”, le recordaba el domingo el primer edil.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE