Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Francisco Javier Razquin: “Fran Balda era una persona comprometida con su pueblo"

Ampliar Francisco Javier Razquin: “Fran Balda era una persona muy involucrada en su pueblo”
Francisco Javier Razquin: “Fran Balda era una persona muy involucrada en su pueblo”
Actualizado el 15/03/2021 a las 08:17
A la una de la tarde del domingo, el alcalde de Arbizu y amigo del fallecido, Francisco Javier Razquin (Bildu), arropaba cerca del consistorio a la familia de Fran Balda, militante de la izquierda abertzale que estaba casado y era padre de dos hijos: un chico de 18 años y una chica de 25. El alcalde supo del accidente una hora después de cuando se produjo. Había estado con Balda horas antes, subió a su coche y condujo inmediatamente hacia el kilómetro 21 de la NA-2410, a escasos dos kilómetros de Arbizu. “Balda fue, además de exconcejal, un activista de los pies a la cabeza que se involucraba en todos lo temas del pueblo. Era muy comprometido. Todo el mundo le apreciaba”, le recordaba el domingo el primer edil.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora