Coronavirus
El ángel de la guarda se llamaba Izaskun
Hace un año Josean se convertía en el 2º paciente covid de la CUN. Allí, entre la niebla de la fiebre, le atendió con cariño una enfermera a la que quiso conocer. Era Izaskun. El caos de la pandemia y la bruma del olvido en su cabeza lo aplazó. Hasta el viernes


Actualizado el 13/03/2021 a las 06:00
Hace unos días, mientras Josean Ascarza Mondragón recordaba para este periódico su batalla con el coronavirus, algo en su cerebro hizo clic. Él, segundo paciente covid en la Clínica Universidad de Navarra y uno de los primeros positivos de la...