Coronavirus

El ángel de la guarda se llamaba Izaskun

Hace un año Josean se convertía en el 2º paciente covid de la CUN. Allí, entre la niebla de la fiebre, le atendió con cariño una enfermera a la que quiso conocer. Era Izaskun. El caos de la pandemia y la bruma del olvido en su cabeza lo aplazó. Hasta el viernes

El ángel de la guarda se llamaba Izaskun
AmpliarAmpliar
El ángel de la guarda se llamaba IzaskunJosé Antonio Goñi
El ángel de la guarda se llamaba Izaskun

CerrarCerrar

Íñigo González

Actualizado el 13/03/2021 a las 06:00

Hace unos días, mientras Josean Ascarza Mondragón recordaba para este periódico su batalla con el coronavirus, algo en su cerebro hizo clic. Él, segundo paciente covid en la Clínica Universidad de Navarra y uno de los primeros positivos de la...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora