Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid-19

Las 697 dosis de este domingo elevan a 77.694 el número de vacunas administradas en Navarra

Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 25.124

Una mujer recibe la vacuna frente al coronavirus en Navarra.
Una mujer recibe la vacuna frente al coronavirus en Navarra.
DN
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 08/03/2021 a las 14:23

Este domingo se administraron en Navarra 697 dosis de vacunas contra la Covid-19, lo que eleva el número de vacunas administradas a 77.694, de las 84.845 recibidas hasta el momento.

Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 25.124.

La campaña de vacunación frente al coronavirus en Navarra arrancó el sábado en el colectivo de 80 a 89 años, que está formado por 27.300 personas (18.000 en Pamplona y comarca).

En total, se pusieron 1.500 vacunas de la compañía Moderna en el polideportivo de Azpilagaña de Pamplona, donde se llevó a cabo la administración de la vacuna a mayores de 90 años el martes y miércoles de esta misma semana. La vacunación por encima de 80 se está desarrollando de forma descendente, al menos en el área urbana.

La vacunación poblacional sigue así sus pasos en distintos frentes. Por un lado, en el grupo priorizado de los 90 años, integrado por 7.500 personas, y por otro en los mayores de 80 años. En parte de las zonas rurales se ha optado por integrar ambos grupos por razones de eficiencia.

Este martes comenzará la vacunación en zonas del área de Pamplona (agrupa todo lo que no es Estella y Tudela) y está previsto vacunar a mayores de 80 años de Tafalla, Peralta, Sangüesa y Alsasua.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE