Cara a cara con sus ángeles
AmpliarAmpliar
Cara a cara con sus ángeles

CerrarCerrar

Reencuentro con los "ángeles" que le atendieron durante su ingreso en la UCI por covid

El tudelano Toño Teribia pasó casi dos semanas en la uci del reina sofía. No recuerda nada, solo sueños extraños. ni siquiera sabía qué profesionales le atendieron. Esta semana tuvo la ocasión de conocer a varias de ellas y darles las gracias en un encuentro a las puertas del hospital

Jesús Manrique

Actualizado el 28/02/2021 a las 09:07

"Muchas gracias, decírselo a todos, a médicos, enfermeras, auxiliares, celadores… a todos. Me alegro de conoceros, de verdad”. Son palabras del tudelano Toño Teribia Blanco, camionero en la empresa Obramás de Cintruénigo y que, a sus 52 años, y 10...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora