

Reencuentro con los "ángeles" que le atendieron durante su ingreso en la UCI por covid
El tudelano Toño Teribia pasó casi dos semanas en la uci del reina sofía. No recuerda nada, solo sueños extraños. ni siquiera sabía qué profesionales le atendieron. Esta semana tuvo la ocasión de conocer a varias de ellas y darles las gracias en un encuentro a las puertas del hospital
Actualizado el 28/02/2021 a las 09:07
"Muchas gracias, decírselo a todos, a médicos, enfermeras, auxiliares, celadores… a todos. Me alegro de conoceros, de verdad”. Son palabras del tudelano Toño Teribia Blanco, camionero en la empresa Obramás de Cintruénigo y que, a sus 52 años, y 10...