Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Enfermedades invisibles III

María Azcona, enferma de hipotiroidismo: “No me podía ni levantar de la cama”

Nada más dar a luz a su primer hijo, María Azcona se sentía muy cansada y triste. Lo que parecía una depresión postparto fue hipotiroidismo

La pamplonesa María Azcona Armiño, de 39 años, es madre de dos niños de 7 y 4 y ejerce como trabajadora social en Amma Argaray.
La pamplonesa María Azcona Armiño, de 39 años, es madre de dos niños de 7 y 4 y ejerce como trabajadora social en Amma Argaray.
Maite Arbizu
Actualizada 27/02/2021 a las 11:26
María Azcona Armiño es una mujer muy activa y, como ella misma se define, “echada para adelante”. Sale a correr a diario, juega al pádel, lleva una alimentación saludable y compagina su empleo como trabajadora social en la residencia de ancianos Amma Argaray de Pamplona, con el cuidado de su familia y la atención de sus dos hijos; Xavier (7 años) y Elisa (4). María suma ahora 39 y nadie diría que sufre una enfermedad crónica: el hipotiroidismo. Un trastorno de la glándula tiroides, por el que se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE