Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid

Las áreas de Estella y Tudela se suman el miércoles a la vacunación

En la primera, la vacunación comenzará en la Casa de Cultura de San Adrián

Ampliar Vacunación contra el coronavirus a los ancianos y trabajadores de la Residencia Nuestra Señora de Gracia en Tudela.
Vacunación contra el coronavirus a los ancianos y trabajadores de la Residencia Nuestra Señora de Gracia en Tudela.
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/02/2021 a las 17:49
Las áreas de Estella y de Tudela se suman al proceso de vacunación a partir del miércoles. En el caso de Estella, las vacunaciones de la cabecera de la comarca tendrán lugar a partir del miércoles día 3 en la Escuela de Música, día en el que también comenzarán en la Casa de Cultura de San Adrián (segundo lugar con más población) y le seguirán otras localidades de las zonas básicas como Lodosa (en la Casa de Cultura), Allo (en el frontón), Ancín (en el ayuntamiento), Viana (en el polideportivo), Los Arcos (en la Casa de Cultura) y Villatuerta (en el frontón) gracias a la colaboración con las entidades locales.
Respecto al área de salud de Tudela, las vacunaciones de la capital tendrán lugar en el Hospital Reina Sofía desde el día 3 de marzo. En la misma jornada del miércoles se vacunará en los espacios sanitarios de las zonas básicas de Cintruénigo y Corella.
El jueves 4 la campaña llegará a los centros de salud y consultorios de las zonas básicas de salud de Cascante, Buñuel y Valtierra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE