Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid-19

Un total de 22.283 personas han completado su vacunación en Navarra

Este viernes se administraron 2.037 dosis de vacunas en la Comunidad foral

Foto de alumnos de la Universidad de Navarra recibiendo la vacuna de AstraZeneca.
Un estudiante en prácticas recibe la vacuna de AstraZeneca
UNIVERSIDAD DE NAVARRA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 27/02/2021 a las 13:34

Avanza el proceso de vacunación contra el Covid-19 en Navarra, que la próxima semana llegará ya a los mayores de 80 años -empezando por los que tienen 90 años o más- de las áreas de Pamplona, Estella y Tudela. Ya ha comenzado su citación telefónica.

En cuanto al proceso de vacunación, este viernes se administraron 2.037 dosis, lo que eleva el número de vacunas administradas a 61.376, de las 69.825 recibidas hasta el momento.

Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 22.283, tras recibir ayer su segunda dosis 452 de ellas.

Este fin de semana continuará la vacunación en Refena, en donde se han citado a más de 2.800 profesionales de distintos servicios esenciales.

El martes comenzará en el polideportivo de Azpilagaña la vacunación frente al coronavirus en los mayores de 90 años de Pamplona y comarca, un colectivo de 3.400 personas. Está previsto que la vacunación en los polideportivos se lleve a cabo de 9 de la mañana a 19.40 de la tarde. La vacuna que se va a administrar es la de Pfizer.

El día 3 de marzo se iniciará la vacunación en Tudela, Cintruénigo, Corella Estella y San Adrián.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE