Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid-19

259 estudiantes de cuatro centros navarros, confinados en las últimas horas

175 corresponden al Liceo Monjardín de Pamplona, después de que se detectaran 17 postivos tras un brote con 60 casos

Foto de escolares en los pasillos del Colegio Privado Alameda de Osuna (Madrid).
Escolares en los pasillos de un colegio.
Europa Press
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/02/2021 a las 14:45

Un total de 259 estudiantes han sido confinados por coronavirus en Navarra en las últimas 24 horas. Con ellos asciende a 735 el total de alumnado confinado, lo que representa el 1,19% del total de los ciclos de Infantil y Primaria. Por aulas, hay 34 grupos estables aislados en 12 centros. Suponen el 0,97% del total de grupos estables de convivencia. 175 corresponden al Liceo Monjardín de Pamplona, después de que se detectaran 17 postivos tras un brote con 60 casos en el centro educativo

El alumnado confinado en las últimas 24 horas ha sido:

20 de quinto de primaria de Iñigo Aritza de Altsasu / Alsasua; 27 de sexto de primaria de Liceo Monjardín de Pamplona / Iruña; 23 de tercero de primaria de Irulegi de Mutilva / Mutiloa; 25 de segundo de primaria y 20 escolares de 3 años de infantil de Liceo Monjardín de Pamplona; 18 de 4 años de infantil de Irulegi de Mutilva; 20 de cuatro años de infantil de Liceo Monjardín; 7 estudiantes de 3º y  4º de primaria de Sagrado Corazón de Bera; 27 de tercero de primaria y 29 de cuarto de primaria de Liceo Monjardín de Pamplona; 13 de cuarto de primaria de Iñigo Aritza de Altsasu y 30 de segundo de bachillerato de Liceo Monjardín.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE