Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid-19

Salud realiza un cribado en el Liceo Monjardín de Pamplona tras detectarse un brote con 60 casos

Las pruebas de detección del Covid-19 se van a realizar a todos los estudiantes y profesorado del centro, que tiene 1.668 alumnos

Fotos de los centros educativos en su última jornada lectiva antes del cierre por el coronavirus.
Colegio Liceo Monjardín, Pamplona.
Eduardo Buxens
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 23/02/2021 a las 14:58

Este lunes por la tarde y el martes el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra está llevando a cabo un cribado en el Liceo Monjardín de Pamplona. El cribado, mediante PCR, se realiza a todos los alumnos y profesorado del centro escolar, al detectarse en los últimos días un brote que hasta este lunes tenía ya 60 casos. En concreto, 37 son estudiantes, 4 profesores y el resto son contactos familiares y sociales.

Liceo Monjardin tiene 1.668 alumnos. Más de la mitad de los casos se concentran entre alumnos de Bachiller.

Ya se puso en marcha el cribado del profesorado de Bachiller, y ahora se inicia el cribado a todo el centro, profesorado y alumnado. Desde el Instituto de Salud Pública y Laboral (ISPLN) se seguirá supervisando las medidas que se podrán ir adoptando en función de la evolución de los casos.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE