Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Brotes coronavirus

El cribado del Liceo Monjardín se salda con 17 positivos, el 1,29 %

Foto de muestras extraídas a punto de ser analizadas en la Clínica Universidad de Navarra.
Salud ha realizado este cribado tras detectarse en el centro un brote que el lunes contaba con 60 casos
  • Efe
Actualizada 24/02/2021 a las 17:45

El cribado realizado entre el alumnado y el profesorado del colegio Liceo Monjardín de Pamplona se ha saldado con la detección de 17 positivos de 1.312 muestras analizadas (1,29%).

Salud ha realizado este cribado, mediante PCR, tras detectarse en el centro un brote que el lunes contaba con 60 casos, 37 de ellos estudiantes, 4 profesores y el resto contactos familiares y sociales. El centro tiene 1.668 alumnos.

Además, según informa el Gobierno de Navarra, un total de 162 estudiantes de seis centros educativos han sido confinados en las últimas 24 horas. En total hay 512 estudiantes confinados, lo que supone el 0,83% del total de los ciclos de Infantil y Primaria.

Por aulas, hay 24 aisladas en once centros educativos, que representan el 0,69% de todos los grupos estables de convivencia.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE