Covid

La presencia de la cepa inglesa en Navarra llega ya al 20%

Este porcentaje ha aumentado en comparación con el 12% del periodo anterior

La vacuna contra el coronavirus ya ha llegado a Navarra
AmpliarAmpliar
La vacuna contra el coronavirus ya ha llegado a NavarraCedida
La vacuna contra el coronavirus ya ha llegado a Navarra

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 17/02/2021 a las 17:33

El 20 % de las 459 muestras de las SARS-CoV-2 analizadas en el Complejo Hospitalario de Navarra entre el 3 y el 11 de febrero, un total de 92, tienen el Gen S negativo, lo cual es altamente sugestivo de la variante inglesa (VOC 202012/01).

Este porcentaje ha aumentado en comparación con el 12 % del periodo anterior, y sugiere la presencia creciente de esta variante en Navarra.

Así se recoge en el Informe Epidemiológico Semanal del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra que apunta que este resultado refuerza la recomendación de las medidas preventivas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora