Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fotografías

El Gobierno de Navarra posa tras la incorporación de Mikel Irujo

Ampliar Imágenes tomadas en la escalinata del Palacio de Navarra
Imágenes tomadas en la escalinata del Palacio de Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/02/2021 a las 11:21
El Gobierno de Navarra ha posado este miércoles por la mañana para la toma de imágenes oficiales tras la incorporación del nuevo consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo.
Los miembros del Ejecutivo han posado en la escalinata del jardín del Palacio de Navarra.
Mikel Irujo tomó posesión como consejero de Desarrollo Económico y Empresarial el pasado 4 de febrero, tras la dimisión de Manu Ayerdi por el caso Davalor. Irujo avanzó que marcarán su trabajo la recuperación económica ante una crisis “sin precedentes”, y Europa, con los fondos de recuperación.
Al día siguiente, en una entrevista publicada en Diario de Navarra, el nuevo consejero señaló que no era "la mejor de las circunstancias para asumir esta responsabilidad”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE