Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno foral

El Gobierno foral reparte pegatinas para corregir los calendarios que envió a 5.500 empresas

El Gobierno foral repartió 12.000 calendarios a empresas navarras. Pero tenían un fallo, ya que en mayo aparecen varios errores. La solución fue enviar unas pegatinas para ponerlas encima

Calendario repartido por el Gobierno de Navarra.
El calendario con los errores en las dos semanas centrales; la carta enviada tras el fallo, en el centro; y las instrucciones para colocar las pegatinas.
DN
Actualizada 04/02/2021 a las 06:00
El Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN), dependiente del Gobierno foral, anunció en enero que, por tercer año consecutivo, ponía en marcha la campaña ‘En salud laboral, eres una pieza clave’. El objetivo era apelar a la responsabilidad de todos los agentes implicados en la prevención de riesgos. Incluía 12 mensajes, uno por mes, que “inciden en un aspecto concreto de la prevención” y que en esta edición, además de dirigirse a empresariado, mandos intermedios y personal trab

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE